Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

miércoles, 29 de julio de 2009

Coleccion de Pistas - Crystal Lewis


Temas:
01 Alguien.
02 No Soy Igual.
03 Pueblo Prepárate Cristo Ya Viene.
04 Su Nombre Es Santo.
05 Esplendor De Ceniza.
06 El Día Vendrá.
07 El Cambio.
08 La Belleza De La Cruz.
09 La Madre Y La Esposa.
10 A Dios Sea La Gloria.
11 Cristo Yo Creo En Ti.
12 Cuan Grande Es El.
13 El Cordero Y El León.
14 Mi Redentor Vive.
15 Por Un Momento Así.
16 Prefiero A Cristo.

Descarga Aquí

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber si alguien puede decirme donde encontrar la pista Recuerda tu lugar de Crystal yo la tenia pero en casette y pues se me arruino y necesito la pista.
Dios les bendiga a todos y espero que alguien pueda ayudare

fabiola dijo...

POR FAVOR ME PODRIAN DECIR LOS CONTACTOS DE CRIYSTAL LEWIS MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS, LES BENDIGA

Unknown dijo...

Por fa' aún tienes el álbum? compártelo conmigo si? :)

Pablo videla dijo...

Hla me pueden pasar pistas de crystal lewis x whatsapp x favor gracias bendiciones 2616365802

Pablo videla dijo...

Hla alguien me puede hacer el favor de pasarme pistas de crystal lewis por whatsapp 2616365802 gracias bendiciones

Braulin dijo...

Bendiciones hermaanos, tengo pistas de mujeres y hombres, menos estas pistas de jesus Adrián Romero. Roberto Orellana. rene González. abraham velázquez. entre otros, el que nesecite de estas pistas aqui esta mi correo. mirefugio226@gmail.com. también tenemos de ricardo Rodríguez disco y pistas