Saludos

Bienvenidos a un blog de bendición. Descarga toda la música cristiana que desees, DVDs, CDs y Pistas. Encuentra los sonidos más bellos de los artistas de Dios en un solo lugar, directo a tu alma y corazón. Bendiciones.

miércoles, 29 de julio de 2009

Obra de tus Manos - Israel Vasquez


Temas:
01 Cristo Viene Ya
02 Buscando Una Salida
03 Obra de Tus Manos
04 Venezuela
05 Soy Un Adorador
06 Decisión
07 Visión Pastoral
08 Imparable

Descarga Aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me enteré de algo tan triste y vergonzoso que la verdad no haye las palabras para justificar las acciones que el señor Israel vazquez cometió. Valiendose de la reputación de honestidad que tenemos los cristianos vedió un vehiculo en Naples, FL. El vehiculo resultó defectuoso, a lo cual, como era lo correcto el pidió se le entregara para hacerles las reparaciones respectivas. Dias despues se habia ido de Naples hacia texas, no dejo el vehiculo, no dejo el dinero, nada, huyó. La verdad la persona a la cual estafo es una persona no creyente, y creo que el peor pecado que puede cometer un cristiano es atentar contra un alma para su salvación. Es vergonzoso que alguien que ministra en alabanza y adoración haga este tipo de cosas. Sres, ustedes pueden engañar al hombre, pero a nuestro señor le rendiremos cuentas.... Y mas vale perder 2000 dolares que la eternidad.

israel vazquez dijo...

Hola la persona que tiene informacion incorresta de Israel Vazquez o el pastor que public esto sin prueba alguna favor de escrivirme a buscandounasalida25@yahoo.com que dios le bendiga mucho att Israel Vazquez